top of page

  NOSOTROS

Somos una empresa familiar del ramo textil 100% Mexicana que nace en el año de 1975 en la ciudad de Guadalajara y que busca entregar a sus clientes los mejores productos del mercado.

Cada calcetín que se produce en Platex se logra pensando en la comodidad y bienestar de todo su público, desde un recién nacido, pasando por niños y niñas de todas las edades, hasta llegar al comprador adulto. Los productos de Platex apuestan por un diseño original, confortable, con un amplia gama de colores y diferentes diseños para vestir los pies en cualquier ocasión y momento, incluyendo una gama deportiva y casual, donde hemos diversificado nuestros productos y actualmente fabricamos diferentes tipos de prendas de vestir así como ropa interior.

  NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra capacidad instalada de producción actualmente es de 3,420,000 pares de calcetines al mes, lo cual nos posiciona como una de las empresas líderes en México y la mejor opción para cualquier cliente, debido a nuestros precios inigualables y a la mejor calidad en nuestros productos.

Para nosotros es muy importante estar siempre a la vanguardia, es por esto que siempre estamos invirtiendo en tecnología para traer las maquinas de importación Italiana y Asiáticas mas modernas en el mercado.

NUESTRAS IDEOLOGIA EMPRESARIAL

Misión

Aportar  innovación, vanguardia y tecnología al mercado textil en México, satisfaciendo día con día las crecientes necesidades de nuestros consumidores, trabajando en conjunto con nuestros clientes  y proveedores para garantizar siempre la más alta calidad y los mejores precios.

Visión

Ser la empresa textil preferida en México por la calidad y variedad de sus productos, siempre satisfaciendo las necesidades del consumidor y expandir nuestro catalogo de productos.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es tratar de adaptarnos a las nuevas necesidades y tendencias de la moda, para ofrecer un producto cómodo y mejorado técnicamente en cada temporada para obtener el mejor calcetín de alta calidad.

Empresas que nos respaldan...

bottom of page